Ruta 13

Dulcito de coco: Es un refrescante cóctel que evoca sabores caribeños, mezclados con una variedad de destilados que tienen como objetivo ofrecer una explosión de sabores inolvidables.

Morejito: es una deliciosa adaptación de un mojito tradicional, tomando como mezcla principal el exótico el ron oscuro, la delicadeza del Amaretto y el toque diferente del azúcar morena, que nos da como resultado final una experiencia de sabores únicos.

Heladería San Gelato

Deléitate con nuestras novedosas, deliciosas y cremosas paletas fabricadas con bases de Gelato Gourmets Italianas de manera artesanal en el laboratorio Attimo Gelato y Paletas super premium: (son las 3 “oscuras” o con chocolate).
  • Nuestra Deliciosa Paleta Súper Premium Cookies & Cream está Elaborada con Base de Gelato Italiana Cookies and Cream, Tiene trocitos de galleta negra con una capa súper gruesa de cobertura de chocolate blanco con virutas de galleta negra.
  • La Cereza Amarena es una pequeña cereza italiana amarga de color oscuro cultivada en Bolonia y Módena, dos ciudades de Italia. Nuestra Paleta Súper Premium Amarena está Elaborada con Base de Gelato Italiana Amarena, además tiene trocitos de esas pequeñas cerezas negras en almíbar con una gran capa de cobertura en diagonal de un delicioso chocolate Italiano llamado Stracciatella, una maravillosa Paleta suave al paladar y con una explosión de sabores.
  • Nuestra Cremosa y Maravillosa Paleta Súper Premium ChocoVegan Extra Dark es Elaborada con Base de Gelato Italiana Vegana con un Delicioso Chocolate 60% Cacao, Cremosidad extrema en una Paleta 100% Vegana.
Paletas con licor (son las 3 mas claras)
  • Deléitate con nuestras Novedosas, Deliciosas y Cremosas Paletas Premium Cócteles de Licores en Gelato, tenemos Laguna Azúl, Cranberry, Margarita, Tequila Sunrise y Mojito, elaboradas de manera Artesanal por el Laboratorio Attimo Gelato con las mejores Bases de Gelato Italianas, y lo mejor sin lácteos, un producto tan exclusivo ahora en nuestra región gracias a San Gelato… Deleite para el Alma.

Heladería El llano

En la tierra de las frutas, El llano Heladería combina el sabor de las frutas con deliciosos helados, un rico y provocativo waffle con frutos del bosque y un refrescante salpicón con frutas de la región.la combinación perfecta para disfrutar de una tarde de sol, familia, amigos. ¡Visítanos! Te esperamos en Sopetrán y su tierra de las frutas.