Restaurante Bienmesabe

Una de nuestras mejores elaboraciones es este costillar de cerdo, bañado en una ligera salsa BBQ Jack Daniel’s hecha en casa.  Acompañada de vegetales frescos y unas ricas papas rizadas caseras.

Escalopines en salsa funghi: este delicioso manjar es un rico solomito de cerdo bañado en nuestra salsa especial de champiñones y especias, acompañado de una fresca ensalada de vegetales, aderezada con una vinagreta de uchuva y papas a la francesa… Riquísimo.

Restaurante Gourmet Carnes y Carnes

Cañón de cerdo asado con salsa de la fruta estrella, el CARAMBOLO; conocido también como tamarindo Chino. Además de todas sus propiedades, es muy aplicable para estos tiempos de pandemia porque esta hermosa fruta sirve para fortalecer el sistema inmunológico. El plato viene acompañado de porción de arroz, patacón,  papas a la francesa o yuca al vapor.

Arepas Danny

En esta temporada Arepas DANY les trae una fusión entre la Arepa VENEZOLANA Y COLOMBIANA! Trayendo nuestra cultura acompañada con productos de esta maravillosa tierra Santa Fe de Antioquia.

Antioqueña: arepa rellena con diversos sabores que entregarán a tu paladar una experiencia inolvidable, sabores de nuestra tierra como: chicharrón, carne, pollo, maíz ,queso, aguacate.

Churun Meru: hamburguesa referente al Santo del Ángel, el salto más alto del mundo con mil metros de caída libre. La hamburguesa tiene una hermosa presentación de tres (3) pisos con ingredientes adquiridos en la región.

Pikeos Peruanos

Deliciosa preparación de origen peruana, involucrando ingredientes propios de la zona, para que puedas disfrutar de un plato diferente en la región del Occidente antioqueño.

Bocas Cocina Ancestral

Trucha de Arte Religioso: Jugosa Trucha marinada en finas hierbas y naranja agria, terminada al. Horno con salsa de culantron de monte y ajo silvestres. Acompañada de arroz de coco y patacón.

Solomito Santa Barbara: Delicioso corte de Solomito caramelizado con miel de panela, sazonado con raíz de azafrán, pollo y orégano de monte. En una deliciosa salsa de tamarindo y bienMesabe acompañado de cogollo de iraca hojas de parra, cebollas y tomates salteados cultivados por nuestros campesinos de santa fe. Acompañado de una ensaladilla de zanahoria, hojas de poleo y culantron de monte bañada con naranja agria. En el plato se mezcla la Cultura barranquillera y la Gastronomía Santafereña por eso la Imagen de Maria moñitos insignia de Nuestro carnaval de Barranquilla su cabello es la sazón y gastronomía de nuestro bello Municipio santafe su ensaladilla es el bolero del. Vestido de nuestra Maria moñito.

D’Bastidas La Plaza

Transporta tus sentidos a través de los sabores de nuestro occidente en un solo plato, las carnes ahumadas con el inigualable sabor del carbón, la morcilla, los tamalitos, el chorizo santafereño, las arepas de cayana y que no falte nuestra fruta exótica en la salsa de tamarindo.

Restaurante Jumaye

Filete de pescado blanco gratinado relleno de camarones. Acompañado de Arroz con coco, patacón y ensalada fresca. Es un plato elaborado por la chef Jessica Asprilla Mena combinando sabores chocoanos pescado y marisco.
Cazuela de mariscos viene con un delicioso Arroz con coco y patacón. Unos de los platos más representativos de nuestras cocina don de la chef Jessica puso todo el sabor del pacifico.

Rancho Parrilla

Los dos menú para la Temporada Bienmesabe van con una bebida (claro o jugo), una entrada de patacón con hogao y de postre un pandebono relleno con dulce de guayaba.

Tipiquito del rancho: este plato nació al ver que en la región tenemos tantos ingredientes y las personas quieren probar de todo, pero cuando se comen un típico completo quedan indigestados o con cargos de conciencia.
Entonces pusimos todos estos ingredientes en una bandeja pero calculando lo que come una persona que quiera probar todos los manjares de la gastronomía antioqueña sin tener que dejar para después.
Contenido del plato: frijoles, arroz, aguacate, arepa, huevo, morcilla, chorizo, chicharrón y carne molida.

Pechuga premiada: es un rollo de pechuga con queso y Jamón, servido en medallones y bañada en una salsa de champiñones, acompañado con papas al gusto y ensalada fresca. Lo que queremos con este plato es que la gente conozca un poco de alta cocina hecha con los ingredientes de nuestra tierra.