Restaurante El Caserón del Parque

El agridulce es el plato más representativo del restaurante el Caserón del Parque de Sopetrán. Está elaborado en un cañón de cerdo acompañado de una salsa agridulce con trozos de piña y verduras, arroz ensalada y papa gratinada. Se sirve con un delicioso Guandolo frío.

La Fonda de Toño

En la Fonda de Toño tenemos nuestros tradicionales frijoles acompañados con crocantes chicharrones; y que no falte el hogao y la arepa caliente.

Variedad en los menú diarios, con las recetas tradicionales de nuestra familia campesina. Cada día un menú… con nuestra deliciosa sazón del campo.

Rancho de Occidente

Chorizos: Nuestros chorizos son la perfecta combinación entre pierna de cerdo y aliños de la huerta. Los trozos de las carnes son cortados y seleccionados a mano, todo el proceso es artesanal y en cada paso se cuidan los secretos de una tradición de más de 20 años. El toque final lo aporta el ahumado natural que hace de su sabor algo especial y diferente, realmente sabrosos, como dirían los abuelos.

Arepas de Yuca: Las tradicionales arepas de yuca del Rancho de Occidente, son la receta que nuestra madre heredó a la abuela; años y años de tradición están contenidos en nuestra receta, la perfecta combinación entre quesitos del campo y la yuca, enriquecida por las manos de nuestros colaboradores que, a diario, amasan la mezcla perfecta y dan la forma redondita y finita a las inconfundibles arepas de yuca del rancho (o de la abuela).

Restaurante Maki-T

Deliciosa cazuela de fríjoles y nuestra famosa trucha al ajillo

Postres y café Dulce Candelaria

Postre de naranja agria, con frutos amarillos.

Postre de Tamarindo bañado en salsa de arequipe.

Cocina con Velasco

Cocina con Velasco conserva los sabores tradicionales y culturales como en el caso de nuestra bandeja paisa, llevándola a la fusión con el modernismo para que sea competitiva ante la gastronomía internacional, al fusionar este plato con Francia y Colombia la canastilla es la técnica del vol au vent, pero elaborado con nuestra arepa antioqueña y rellena con nuestros exquisitos frijoles. En este plato encontramos los productos importantes con las técnicas europeas. Me preocupo por conservar los sabores tradicionales de nuestra Antioquia.

La Comedia

Lomito de res en varias preparaciones. Son nuestros platos más apreciados por nuestra clientela. Filet mignon, a la pimienta, en finas hierbas, en queso azul y a la plancha.

Fonda Santafereña Tres Palacios

PicadaI Santafereña: en ella encontrarás un variado mundo de sabores tradicionales de nuestra región, como lo son: la arepa, el chicharrón, carne de res, pollo, butifarra, chorizo y el delicioso sabor del campo, con la papa criolla, la lechuga y el tomate.

Tilapia: mezclando lo típico de nuestra costa Caribe y nuestra ciudad madre. Traemos este delicioso pescado marinado y apanado acompañado de ensalada de la casa, un rico arroz de coco, papas a la francesa y chips de plátano. Para el disfrute en cualquier época del año.

Restaurante el Tomillo

Nuestras cazuelas expresan el arte de la mesa de las abuelas, una base de frijoles cocidos a la usanza de las viejas cocinas, se mezcla con productos de primera calidad (chicharrón, chorizo, mazorca, carne molida, plátano maduro), se encontrará en este compendio de sabores, toda la sazón y tradición de la cocina paisa!.