La Roussette Café Taller

Sánduche de cerdo estofado al café en pan de maíz. Puré de papa criolla con ajonjolí avellanado. Encurtido de piña asada y cidra.

Cold Brew: es un proceso de preparación de un café frío en el que en ningún momento entra en juego el aumento de temperatura para hacer la infusión. Es un energizante natural.

Café Cafetanes

Agrícola la Ermita, es una empresa que cobija la producción agrícola en específico café gourmet de altura y aguacate variedad Hass. Estamos situados en la cuenca de la quebrada Tafetanes entre los municipios de Sopetrán y San Jerónimo. Contamos con una reserva ambiental lineal de protección de fauna y flora denominada ” La Tafetanes”, la cual se encuentra ubicada en el nacimiento de dicha quebrada. Algunos de nuestros colaboradores son familias campesinas de la región y otras pertenecen a la comunidad indígena Embera Chami de un resguardo indígena del departamento de Risaralda. Agrícola la Ermita cuenta con dos marcas de café, una denominada café Cafetanes en honor a la quebrada Tafetanes de donde nos nutrimos del agua para la producción del café y otra llamada Café con Aroma al Evangelio de Jesús un café con tejido social, ecológico y espiritual con el cual se apoyan obras sociales con el producto de su venta. Contamos con varios cafetales distribuidos en alturas que van desde los 1700 msnm hasta 1900 msnm con variedades como el Maragogipe, Caturro, Castillo Rosario, Borbón y Tabí.

Café Tribu

Somos una empresa familiar agroturística. Nos dedicamos al cultivo y comercialización de cafés de origen tipo arábigo como lo son el Caturro, el Maragojo y variedad Colombia. Nuestros cultivos están ubicados en el municipio de San Jerónimo y a una altura promedio de 1850 msnm. Manejamos procesos agrícolas “+limpios”, en donde se excluye el uso de pesticidas y herbicidas para manejo de plagas y enfermedades. Además, hacemos un uso racional de nuestras fuentes de agua y tenemos un alto cuidado con nuestro entorno y es esto precisamente lo que mostramos en nuestro recorrido turístico. Café Tribu posee los sellos DO “Denominación de Origen Protegida Colombia”; IGP “Indicación Geográfica Protegida” y, finalmente, el logo-sello “Café de Colombia”, todos estos autorizados por la Federación Nacional de Cafeteros, quien a su vez garantiza la trazabilidad y la calidad tanto en cultivo como en tueste para la obtención de una exquisita taza de café suave lavado colombiano.

Revolution Coffee

Revolution Coffee, comercializa 2 líneas de café: 1. Sport, para acompañar tus rutinas deportivas y 2. Special, un café con atributos especiales (un café de origen). Cultivados en Santa Fe de Antioquia y en nuestro Occidente Antioqueño.