Arepas Dany La Variante

Para la arepa: La fusión de dos culturas latinoamericana como lo son la gastronomía venezolana y colombiana en un mismo plato. Consta de una arepa venezolana con ingredientes propios de la región: chicharrón, frijoles, chorizo y, adicionalmente, tenemos diferentes carnes y carnes frías donde ella podrás armar a tu gusto.

Para el desayuno: Nada mejor que empezar el día con un buen desayuno el cual consta de arroz blanco, huevos al gusto, arepa y quesito propios de la región antioqueña. Además, jamón, carne de su preferencia (cerdo o res) y bebida caliente o fría.

Almuerzo: Un almuerzo tradicional de la región con productos autóctonos antioqueños. Sopa de espinazo de cerdo o pollo, arroz blanco, frijoles, carne de su preferencia (res, cerdo, pollo, chicharrón, pescado, papas a la francesa, ensalada y limonada. Todos con productos frescos y de la región.

Hamburguesas: Deliciosa carne de hamburguesa aliñada, jamón, queso y tocineta con lechuga, tomate, zanahoria, cebolla y entre las salsas, están nuestra mayonesa artesanal, acompañada con ripio de papa y papas a la francesa.

Inversiones Natural Frut

Pulpa de fruta natural congelada, elaboradas con fruta fresca de la región del Occidente antioqueño, con 16 opciones de sabores, fácil de preparar y de alto rendimiento. Ideal para la preparación de jugos, cócteles, postres y cualquier tipo de receta. Contamos con registro INVIMA lo que indica que es un producto elaborado con todas las normas sanitarias.

Salsa de Tamarindo para carnes: Es una deliciosa mezcla de especias, pimienta negra y tamarindo; ideal para acompañar tus comidas y hacer preparaciones de una forma diferente; es deliciosa con carne roja, blanca y camarones. Para esta época de navidad es ideal para acompañar el pavo, pollo o cañón relleno.

Cacao Ancestros, la Casa del Chocolate

Cacao Ancestros rescata la tradición ancestral de la transformación del cacao, haciéndolo de una forma artesanal y natural, y conservando sus propiedades y beneficios de este alimento de los dioses.
Nuestros productores son los aliados más importantes y que han venido construyendo historias desde nuestros antepasados, levantándose ante las adversidades que ha sufrido el campo en los conflictos sociales de nuestro suelo antioqueño; por ello, nuestras barras reflejan la felicidad que ellos sienten al cultivar y empacar sus granos de cacao.

Nuestros productos son barras de cacao al 100% chocolate de mesa, barras amargas al 50,60, 70, 80 y 90%, barras dulces, al 38%, crema de cacao untable con maní.

Picnic la Tertulia

Variedad de sabores exquisitos propios de mi región en un solo lugar para compartir con amigos familiares.